4 dic 2013

Casi 300 alumnos del ICB se graduarán el próximo viernes

Con felicidad 282 lograron alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ se graduarán el próximo viernes en el Gimnasio Universitario a partir de las once de la mañana.




0
Casi 300 alumnos del ICB se graduarán el próximo viernes
Por: RedacciónMARTES 03 DE DICIEMBRE 201310:52
El Gimnasio Universitario será testigo de el logro de estos jóvenes que con esfuerzo y dedicación lograron terminar sus estudios en la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

s de 200 Enfermeros, Médicos Cirujanos, Dentistas y Veterinarios es lo que la UACJ ofrece a la ciudadanía tras el término de los estudios de estos jóvenes.

Elia García Sosa, coordinadora de la Licenciatura de Enfermería informó que de dicho programa, se gradúan 71 estudiantes, así mismo informó Antorio Muñoz Bernal, coordinador de Extensión Universitaria de ICB que del programa de Médico Cirujano se graduarán 82 alumnos, Cirujano Dentista también 82 alumnos y 16 del programa de Médico Veterinario.

Por otra parte, de la Maestría de Ciencias Odontológicas recibirán la constancia de conclusión de sus estudios sólo tres personas, de la especialidad en Periodoncia serán cinco alumnos, en Odontopediatría cinco más, en End0doncia 16 estudiantes y en Cirugía Oral y Maxilofacial sólo dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...