8 dic 2013

El Sindicato de Salud Pública celebró con cena el Día de la Enfermería

En el Salón Auditorio de la Sociedad Rural el Sindicato de Salud Pública organizó en la noche de hoy una cena para festejar el Día de la Enfermería. salud-cena02
Raúl Astudillo comentó junto con esta cena en la tarde de hoy tuvieron el acto de colación de una nueva camada de la Tecnicatura Superior de Enfermería con nueve agentes egresados, y así mismo el Secretario General del sindicato Miguel Zubieta estuvo presente compartiendo esta cena con todos los afiliados.

Cerca de 216 tarjetas, contó, han vendido para esta velada y además de la cena hubo baile y proyección de algunos videos.

Sobre este año que está culminando, en cuanto a la parte gremial, manifestó que siempre se está apostando en el futuro para lo que en la cena Zubieta anunció que se está tratando de negociar el que todos los agentes que se han recibido en la tecnicatura de enfermería en la provincia pasen a partir del 1 de enero a planta permanente. Esto, consideró, es un logro porque fue idea del sindicato ya que los nuevos enfermeros llegan para reforzar el servicio al hospital, lo que se demuestra en la calidad de la atención, en la eficiencia y eficacia.

Afirmó además que dicha tecnicatura continuará dictándose en la provincia, por lo que están esperando si Saladillo será una de las 20 sedes de las que se habla para que la tecnicatura pueda dictarse y agregó que pelearan para que nuestra ciudad sea una de esas sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...