31 dic 2013

Rafael Campos seguirá presidiendo el Colegio de Enfermería


El presidente Rafael Campos

Isidoro Martínez

La candidatura encabezada por Rafael Campos ha logrado el apoyo de la mayoría de los enfermeros colegiados gaditanos en las elecciones para  Junta de Gobierno convocadas y llevadas a cabo en pasado 26 de diciembre ya que obtuvo más del 85% de los votos.

Un total de 948 Enfermeras y Enfermeros Colegiados participaron en el proceso electoral. Esta importante y masiva participación viene a demostrar el enorme interés que los profesionales tienen con lo relacionado con la gestión y la actividad que desarrolla esta Institución.

El presidente reelegido, Rafael Campos mostró su agradecimiento a todos los Colegiados participantes por su compromiso con la institución, independientemente de la candidatura a la que hubiesen apoyado, al tiempo que ha valorado positivamente todo el desarrollo del proceso, desde su comienzo el pasado día 21 de noviembre hasta el mismo 26 de diciembre.

Al mismo tiempo, espera que el importante apoyo manifestado en las urnas, se traduzca en "una mayor colaboración y participación del colectivo enfermero gaditano en las tareas colegiales, consciente y convencido de que nuestro Colegio es obra de todos y pertenece a todos los profesionales de enfermería de nuestra provincia".

En opinión de Campos, "ahora es momento de reflexionar sobre todo y sacar conclusiones positivas de ello. La situación que está viviendo la profesión, no nos permite distraernos y nos obliga a todos a limar nuestras diferencias y trabajar en una sola dirección". Así, Campos ha destacado que "este proceso electoral nos ha servido para despertar las inquietudes de nuestros profesionales y recordarnos que no debemos de bajar la guardia". Asimismo, "debemos agradecer a este grupo de gente joven su interés y entusiasmo por nuestro Colegio y no  desaprovechar el impulso que con su propuesta dan a nuestra organización porque todos hemos de aprender de esta experiencia y ponerla al servicio de nuestra profesión", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...