3 ene 2014

Colegio de Enfermeros solicitó apertura de maternidad

El centro de atención no solo ofrecerá grandes beneficios para las madres de la entidad sino que además ofrecerá oportunidad de empleo para el gremio










El presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García, instó a las autoridades gubernamentales de Carabobo a dar celeridad al proceso de apertura de la maternidad Hugo Chávez, ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), indicó que cuenta con los insumos necesarios para su operatividad.

García solicitó al director encargado de este centro hospitalario, Bladimir González, realizar una inspección ocular para así verificar el cumplimiento de la normativa de higiene y seguridad, así como contratación del personal necesario para el funcionamiento del mismo; sin embargo, comentó que no les han dado atención a tal solicitud. "Agotaron los lapsos de espera, son muchos años esperando y es imperante que esta maternidad sea puesta en funcionamiento".

Explicó que este centro de salud contará con 350 camas, sala de cuidados intensivos, lo cual representa un excelente oportunidad para integrar a unas 500 enfermeras al sistema laboral, por ello manifestó que introducirán en los próximos días un documento en la Gobernación del estado Carabobo, donde solicitarán conocer el plan de inversión del año 2014 y verificar si incluye el ingreso de nuevo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...