27 mar 2014

Convocatoria de empleo público para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias

El Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para dotar de funcionarios interinos al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. El plazo de inscripción terminará el próximo 14 de abril.

El Ministerio del Interior ha convocado un concurso para optar al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. En total son 58 plazas para médicos y 19 para enfermeros en distintos centros penitenciarios de la geografía española.

En el caso de los médicos, deben ser licenciados en Medicina y Cirugía, y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna. Los candidatos que se presenten al otro proceso de selección deben estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Enfermería.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso, valorando los méritos de los candidatos tanto en experiencia profesional como en formación. Se valorará tanto en médicos como en enfermeros tener titulación en Urgencias, Radiodiagnóstico, Educación para la Salud, Toxicomanías, Psiquiatría, Medicina familiar y comunitaria.

Quienes superen esta fase, se someterán a una entrevista realizada por las Unidades de Colaboración Periféricas correspondientes. La entrevista servirá para valorar la adecuación del aspirante al puesto de trabajo a desarrollar.

Podéis encontrar las plazas ofertadas para médicos y enfermeros, en distintos centros penitenciarios, durante plazos que van desde los 6 meses al mes, en la convocatoria del proceso selectivo. El plazo para presentar vuestra solicitud concluirá el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...