30 ago 2014

Julio César, de 30 años, jefe de enfermeros de la Cruz Roja de Gómez Palacio





Ingreso. El enfermero ingresó al Cereso de la capital, está en espera de la sentencia.


La Vicefiscalía de la Región Laguna informó que ya fue vinculado a proceso un sujeto por el presunto abuso en contra de un menor de edad, en Gómez Palacio; fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital.

Como presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su sobrino, de tan sólo cinco años de edad, Julio César Ibarra, ya se encuentra a disposición del juzgado primero del ramo penal.

Julio César, de 30 años, quien se desempeñaba como jefe de enfermeros de la Cruz Roja de Gómez Palacio, fue detenido por la DEI en el puesto de socorro, por una orden de aprehensión.

Voceros de la Fiscalía informaron que desde que Julio César fue arrestado, lo trasladaron al Cereso, donde esperará a que el juez determine su situación jurídica.

El informe señala que Julio César obligaba a su sobrino a practicarle sexo oral.

El menor comenzó a mostrar cambios de comportamiento que alertaron a sus padres, y descubrieron el abuso del que era objeto el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...