30 ago 2014

Cusco: cae supuesta enfermera mientras realizaba aborto

María Cortez realizaba este acto a una mujer de 23 años en un supuesto consultorio obstétrico. Policía investiga el caso

Cusco: cae supuesta enfermera mientras realizaba aborto

(Foto: Difusión)

Efectivos del escuadrón policial Los Halcones intervinieron a una supuesta técnica de enfermería cometiendo el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de aborto, en Quillabamba, distrito de Wanchaq, Cusco.

La joven, identificada como Maria Cortez, fue capturada en un inmueble donde funcionaba un supuesto consultorio obstétrico, al cual la Policía llegó gracias al aviso de una vecina, quien afirmó queescuchaba quejidos de una mujer llorando.

Aquí, Cortez fue encontrada en flagrante delito en agravio de una joven llamada Yovana Y.C. (23). En el registro del consultorio, se halló instrumentos quirúrgicos, fármacos, un estabilizador, una cama obstétrica, entre otros enseres que serían utilizados para las prácticas abortivas.

Luego que personal de la oficina de criminalística decomise de los utensilios, trasladó a la detenida a dependencia del sector para realizar las diligencias e investigaciones de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria un año luchando contra Covid-19

Estamos en el aniversario de la llegada del coronavirus a la  Argentina, donde tuvimos que organizar en tiempo récord,  atender un caso, otr...