17 ago 2014

SALTA, Informe del Servicio de Salud Pública para el feriado mañana

Desde el Ministerio de Salud Pública se informó que durante el feriado nacional de mañana el Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), realizará la cobertura prehospitalaria habitual, mientras que el Hospital San Bernardo mantendrá su guardia de emergencias para los días feriados y fines de semana.
Imagen de la Noticia
El Hospital Papa Francisco tendrá guardia con pediatría, clínica general, clínica médica y enfermería las 24 horas y el Hospital Público Materno Infantil cubrirá guardias para emergencias pediátricas y gineco obstétricas, internación y terapia intensiva.

La atención por consultorios externos en todos los hospitales se retomará el próximo martes 19 del corriente, a partir de las 8.

Centros de Salud del Primer Nivel de Atención

Contarán con servicio de enfermería las 24 horas, los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Rafael, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga, Autódromo, 17 de Octubre, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio, San Luis y La Esmeralda.

Los centros de los barrios Hernando de Lerma, Ciudad del Milagro, Santa Ana II y barrio Ceferino, atenderán con servicio de enfermería de 7 a 21.

Villa 20 de Febrero, Atocha, Las Costas, villa Costanera y barrio Roberto Romero, contarán con enfermería de 7 a 19.

Centros de Salud del Área Operativa Nº55. Zona sur

Se prestará el servicio de enfermería de 24 horas en los barrios Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares. 

Fuente: Parte de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...