5 oct 2014

Los enfermeros quieren elegir a sus jefes

Los enfermeros del Hospital Zonal agremiados a ATE comenzaron a movilizarse reclamando la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y también por la elección de los jefes de departamentos que por primera vez se realizará en este centro de salud.

Califique este artículo

Como candidatos a las jefaturas están Olga Juárez, Liliana Alarcón y Gladys Poblete. Los comicios se realizarán el 10 de septiembre en el auditorium del nosocomio.

Daniela Beretta comentó que ayer jueves a las 14:30 horas se reunieron los enfermeros para dialogar acerca del acta de la paritaria del 29 de setiembre. "El ministro de Salud no tiene conocimiento acerca de la devolución de sábados, domingos y feriados. Hablamos de la necesidad de poner en vigencia el CCT y de la elección por consenso de los jefes de departamentos", indicó.

Elena Maldonado dijo que otro reclamo es la "homologación del Convenio sectorial de Salud, el ingreso de personal en forma urgente y un código de insalubridad para todo el personal hospitalario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...