22 dic. 2014

¡Atención! ya son enfermeros



Cuarenta estudiantes de la Escuela de Enfermería de FEMAP protagonizaron la ceremonia de graduación de la carrera de Enfermería General, luego de tres años de preparación en atención de pacientes.

La ceremonia de la XXVI Generación 2012–2014 se efectuó en Cibeles, donde padres y familiares de los egresados se dieron cita para aplaudirles el logro.

El acto fue además un emotivo momento para los 70 alumnos que cruzan de segundo a tercer semestre, ya que las damas recibieron la imposición de cofia y los hombres un distintivo que simboliza el compromiso que adquieren para con la sociedad.

Durante la ceremonia tuvieron mención especial los alumnos Victoria Tenorio, Nayeli Villegas, Guillermo Pérez, Ángel Gómez y Isabel Valtierra, quienes sacaron calificaciones sobresalientes en el examen de egreso CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C); así como Guillermo Pérez, Blanca Cobos y Nayeli Villegas, por aprovechamiento académico con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeras y Enfermeros del Mundo se han declarado en Huelga

Buenas noches colegas amigos  Sepan que las enfermeras y los enfermeros  en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Perú,  Zimbabue y Suiza ...