21 feb 2015

Muere maestro de la Facultad de Enfermería





Muere-maestro-de-la-Facultad-de-Enfermeria;-iba-en-autobus-para-Anahuac-
Uno de los más jóvenes docentes de la Facultad de Enfermería, pierde la vida ante el brutal impacto del tren con el autobús en Anáhuac, Nuevo León
NUEVO LAREDO.- El maestro Brett iba en el autobús. Era un joven con maestría en Enfermería que rápido se abrió camino en la docencia y en la profesión, pero el trágico accidente en las vías del tren terminó en un instante con su vida.

Brett Homero Cisneros Zaleta, de 28 años, era de los más queridos maestros de la Facultad de Enfermería y él respondía con trabajo, para sacar adelante a su pequeño hijo de 4 años y a su esposa Verónica Guzmán, quien también es docente de la institución.

Salió de trabajar la tarde del viernes, se despidió de su esposa e hijo, abordó el camión de Autobuses Frontera y se dirigió a Nueva Rosita, alrededor de las 4:00 de la tarde.

Minutos antes de llegar a Anáhuac, el irresponsable chofer del camión trató de ganar la carrera al tren y sobrevino la tragedia. Él fue uno de las 16 personas que murieron ante el impacto.

Para la familia la incertidumbre fue total, también para los compañeros, pero la mala noticia corrió rápido.

Cisneros Zaleta egresó en el 2009 de licenciatura con brillante grado, que fue aceptado en la maestría en Nuevo León, que concluyó en 2012 y al regresar a esta frontera fue contratado como maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...