27 abr. 2015

Misiones,Reconocieron labor de la cartera Sanitaria local

Durante tres dias consecutivos, el equipo de salud del servicio de neonatología del Hospital de la Madre y el Niño estuvo recibiendo una capacitación en servicio que tiene como objetivo optimizar el trabajo diario y ampliar los conocimientos del personal de salud que se desempeña en el área.
La capacitación se encuentra a cargo de referentes del servicio de neonatología del Hospital Nacional de Pediatría "Juan Garrahan", Doctor Gustavo Goldsmith –médico neonatólogo- y la Licenciada en enfermería, Norma Erpen, ambos de vasta trayectoria en el sector de terapia intensiva neonatal.

"Esta es una capacitación que ya hace tiempo se viene realizando periódicamente en nuestro servicio. En estos días, desde el miércoles, recibimos en esta oportunidad la visita y la experiencia de estos profesionales que vienen a compartir sus conocimientos con todo nuestro equipo de salud. 

Se realiza con la modalidad de capacitación en servicio, es de decir que se hace dentro del área misma de trabajo abordando y resolviendo los casos propios que tenemos día a día", explicó la Dra. Karina González, responsable del servicio de neonatología del Hospital de la Madre y el Niño.

La capacitación se desarrolló en los diferentes sectores del servicio de neonatología, con la resolución en terreno de cada caso. Pediatras, enfermeros y otros profesionales de salud que se encuentran participando, agradecieron al ministerio de Desarrollo Humano de la provincia "por la oportunidad de fortalecer constantemente los conocimientos ya adquiridos, a través de este tipo de capacitaciones".
alt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recorré Sudamérica a precios increíbles y en muchas cuotas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...