16 may 2015

La ambulancia, para que ande, la tuvieron que empujar los vecinos

FUÉ VERGONZOSO La ambulancia, para que ande, la tuvieron que empujar los vecinos


Otra situación mas de verguenzaPero en este caso, es verguenza ajena

Gentileza J. C. H.
La ambulancia salió en socorro de una señora que se habia accidentado en calle San Martin y Mercado. Tras subir a la mujer a la camilla y luego a la unidad de traslado del hospital José Chain Herrera, la ambulancia no arrancó. Como para salir de apuros...! comentaban los vecinos. Tal es así que para que pudiera efectivamente realizar el traslado a alguien le surgió la idea...Y SI LA EMPUJAMOS?!... y alla fueron. Todos hicieron un poco de fuerza, y finalmente la ambulancia logró arrancar. Pensar que el esfuerzo lo deberian hacer nuestros funcionarios, que ante esta dramatica situación que se repite vez tras vez dicen que Andalgalá no necesita ambulanciasQUE YA TIENEN...dicen.
Un amigo me cuenta en facebook: "UNA VERGUENZA LO QUE PASO RECIEN. TUVO UN ACCIDENTE UNA SEÑORA EN LA ESQUINA. VINO LA AMBULANCIA Y DESPUES DE CARGAR A LA SEÑORA TUVIMOS QUE EMPUJAR LA AMBULANCIA UNA CUADRA PORQUE NO ARRANCABA...
Y DESPUES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DICEN QUE NO HACEN FALTAN AMBULANCIA".
La verdád, le contestéeso da verguenza, pero no deberiamos ponernos colorados nosotros. Hay funcionarios que tienen el rostro tan endurecido que es hasta imposible que tomen color. 
HASTA CUANDO SEGUIRÁ LA FALTA DE RESPETO. HASTA CUANDO LA INOPERANCIA. LA FALTA DE SENSIBILIDAD. LA HOMBRIA DE BIEN. HASTA CUANDO SEREMOS REOS DE POLITICOS SIN ESCRUPULOS, QUE SOLO PIENSAN EN "EL PROYECTO". HASTA CUANDO...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...