15 may 2015

NEUQUEN, Enfermeros inauguran sede del sindicato en Neuquén





En el día del enfermero, el Sindicato de Enfermería de Neuquén inaugura el martes por la tarde su sede en la capital neuquina. La titular del gremio, Érica Hernández, felicitó a estos trabajadores "por poner el hombro en esta actividad tan sacrificada" y deseó que "la gente y el gobierno reconozcan esta noble tarea".

Invitó a la comunidad a que se acerque desde las 15 al nuevo local ubicado en calle Chubut 334, "para compartir experiencia y analizar proyectos para el resto del año". "Es un esfuerzo enorme armar la estructura", dijo y comentó que actualmente el sindicato tiene 500 afiliados en toda la provincia.

"Tenemos la inscripción gremial que es la primera etapa para conformar el sindicato. Esto nos habilita a representar a los enfermeros, pero solo tenemos traba en las paritarias y dependemos de una voluntad política para que dejen al SEN sentarse en las paritarias. Los enfermeros necesitan que sea un enfermero el que esté sentado para discutir el Convenio Colectivo de Trabajo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...