14 may. 2015

Se conmemoró el Día Internacional de la Enfermería

Se llevo a cabo el evento en Plaza de Mayo por nuestro día Internacional de la Enfermería.

El Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Daniel Gollan, participó hoy a través de varios de sus programas de las actividades que tuvieron lugar en Plaza de Mayo con motivo del Día Internacional de la Enfermería junto a asociaciones profesionales y gremiales, y del ámbito universitario.

La actividad, convocada por la Asociación de Enfermería de Capital Federal (AECAF), la Federación Argentina de Enfermería (FAE) y el Sindicato Trabajadores de Enfermería (SITRE), se llevó a cabo desde las 9 en Plaza de Mayo, donde se realizaron distintas actividades relacionadas con la difusión, promoción y avances en la enfermería.

A lo largo de la jornada se acercaron diferentes autoridades tanto del ámbito provincial como nacional, entre ellos el Dr.  Daniel Gustavo Gollan Ministro de Salud de la Nación y el Dr.  Mariano Recalde Presidente de Aerolíneas Argentinas haciéndonos llegar su apoyo y saludos en nuestro día.

También participaron la  jornada  La Universidad Nacional de Lanús y la Universidad Abierta Interamericana,  Profesionales de la enfermería del Hospital Nacional "Profesor Alejandro Posadas" , La Escuela de Enfermería del Hospital Italiano, la Escuela Superior de Enfermería "Dra. Cecilia Grierson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubrí Europa y Destinos Exóticos a precios increibles

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...