13 jun 2015

Enfermeros del Zulia recibirán pago de la deuda en agosto



Enfermeros del Zulia recibirán pago de la deuda en agosto / Dossier 33 / La presidenta del Colegio de Enfermería del Zulia , Jania Salazar, informó este viernes, que tras dos años y medio de reclamos por una deuda de las clausulas económicas, quedó establecido que esta deberá ser cancelada el próximo agosto.

Explicó que los profesionales en enfermería recibirán el pago por los seis meses del 2015 , para luego cobrar el resultado del cálculo de la deuda 2014 y 2013.

Por otra parte, señaló que los enfermeros del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo , Abraham Flores y Max Fernández, y el auxiliar de enfermería Jorge Becerra, acusados por el asesinato de un paciente, fueron declarados inocentes después de dos años en juicio. Sin embargo, acotó que el Ministerio Público,"sin pruebas?, apeló la decisión.

Durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital , destacó que dentro de 20 días, aproximadamente, conocerán la nueva decisión sobre el caso.

Para finalizar, aseguró que los enfermeros contratados ya tienen su cargo y a partir de julio deben aparecer en la nómina de pago.

Fuente: Versión Final  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...