2 jun. 2015

La Fundación Bunge y Born otorgó becas para estudiar enfermería

La selección de  los ganadores estuvo a cargo del Comité Evaluador conformado por profesionales del área y miembros de la Fundación Bunge y Born. Las variables consideradas fueron el desempeño académico del futuro profesional, su perfil socioeconómico y el compromiso vocacional para con la disciplina.

El pasado jueves 21 de mayo en Salón Auditorio de la Cruz Roja Argentina Filial Rosario, la Fundación Bunge y Bornentregó 29 becas a estudiantes de 3º año que cursan la carrera de Enfermería Profesional en el Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) "Garibaldi" y en la Cruz Roja Filial Rosario.

Del acto participaron, la directora de proyectos de la Fundación Bunge y BornAsunción Zumarraga; el presidente de Bunge ArgentinaEnrique Humanes;  la directora de enfermería de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de RosarioMaría Rosa Gomez; la rectora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Isabel Battistoni; el representante de la Cruz Roja Rosario, Dr. Manuel Tasada; por la Cruz Roja Rosario, el Lic. Gabriel Laguza por la Escuela de Enfermería del Hospital Italiani y Rubén Slutzky por la firma Rosental.

 

 

Los diplomas que acreditan las becas fueron entregados por representantes de las empresas; Bunge ArgentinaAceitera Martínez S.A.Banco GaliciaBodegas Familia ZucardiCity Center yRosental. Las mismas, fueron "sponsor" del Torneo de Golf "Copa Fundación Bunge & Born", llevado a cabo el pasado 22 de mayo, en el Rosario Golf Club, y cuyos fondos ayudan a sostener estas becas.   


"Los egresados de estas prestigiosas instituciones, en gran parte, pasan a constituir los planteles estables de los Hospitales del sector público, municipales y provinciales, y aún de otras entidades privadas. Por eso, las 29 becas que otorga la Fundación Bunge y Born, son una valiosa ayuda para el futuro de los estudiantes", comenta Asunción Zumárraga, Gerente de Proyecto de la Fundación Bunge y Born.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

proyecto de ley de creación del Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires

El texto hace referencia en varias ocasiones al tema de la matrícula, pero no menciona ningún importe. Aquí, algunos ejemplos: ARTÍCULO ...