2 jun 2015

La Fundación Bunge y Born otorgó becas para estudiar enfermería

La selección de  los ganadores estuvo a cargo del Comité Evaluador conformado por profesionales del área y miembros de la Fundación Bunge y Born. Las variables consideradas fueron el desempeño académico del futuro profesional, su perfil socioeconómico y el compromiso vocacional para con la disciplina.

El pasado jueves 21 de mayo en Salón Auditorio de la Cruz Roja Argentina Filial Rosario, la Fundación Bunge y Bornentregó 29 becas a estudiantes de 3º año que cursan la carrera de Enfermería Profesional en el Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) "Garibaldi" y en la Cruz Roja Filial Rosario.

Del acto participaron, la directora de proyectos de la Fundación Bunge y BornAsunción Zumarraga; el presidente de Bunge ArgentinaEnrique Humanes;  la directora de enfermería de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de RosarioMaría Rosa Gomez; la rectora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Isabel Battistoni; el representante de la Cruz Roja Rosario, Dr. Manuel Tasada; por la Cruz Roja Rosario, el Lic. Gabriel Laguza por la Escuela de Enfermería del Hospital Italiani y Rubén Slutzky por la firma Rosental.

 

 

Los diplomas que acreditan las becas fueron entregados por representantes de las empresas; Bunge ArgentinaAceitera Martínez S.A.Banco GaliciaBodegas Familia ZucardiCity Center yRosental. Las mismas, fueron "sponsor" del Torneo de Golf "Copa Fundación Bunge & Born", llevado a cabo el pasado 22 de mayo, en el Rosario Golf Club, y cuyos fondos ayudan a sostener estas becas.   


"Los egresados de estas prestigiosas instituciones, en gran parte, pasan a constituir los planteles estables de los Hospitales del sector público, municipales y provinciales, y aún de otras entidades privadas. Por eso, las 29 becas que otorga la Fundación Bunge y Born, son una valiosa ayuda para el futuro de los estudiantes", comenta Asunción Zumárraga, Gerente de Proyecto de la Fundación Bunge y Born.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...