Luego de resistir a un robo de vehículo, sujetos dispararon en contra de una familia y privaron a 3 de la vida. Dos de ellos trabajaban como enfermeros en Pensiones y una más era maestra jubilada.
Fue en el cruce con la calle 27, en donde reportaron que varios sujetos con armas de fuego arribaron a dichas calles para interceptar a tres personas que tripulaban automóvil Máxima de reciente modelo.
Las víctimas fueron identificadas como:
Iván Méndez Hernández, Enfermero
Yarely Ceballos Sánchez, Ennfermera y cuñada del guiador
Celia Sánchez, maestra jubilada y madre de las hermanas Ceballos Sánchez, una fallecida y otra herida.
Tras la agresión, dieron a conocer el violento suceso a las autoridades a través de los números de emergencia, donde señalaban que pareja quedaron muertos dentro del vehículo.
Según señalaron los sobrevivientes fueron trasladados a nosocomio por paramédicos.
Al lugar también arribaron elementos de la policía Ministerial, así como agentes Municipales y Estatales, quienes acordonaron el área mientras agentes de la SEMEFO recolectaban evidencias y procedían al levantamiento de los cuerpos.
A decir de testigos en el lugar, los agresores abrieron fuego contra las víctimas en el semáforo de las calles Niños Héroes y 25, y lograron arrebatarles la vida una cuadra después.
Tras el hecho, policías procedieron a realizar patrullajes por la zona para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento reporten detenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario