11 abr 2016

Acribillan a enfermeros en Chihuahua; 3 muertos y 2 heridos



Luego de resistir a un robo de vehículo, sujetos dispararon en contra de una familia y privaron a 3 de la vida. Dos de ellos trabajaban como enfermeros en Pensiones y una más era maestra jubilada.

Fue en el cruce con la calle 27, en donde reportaron que varios sujetos con armas de fuego arribaron a dichas calles para interceptar a tres personas que tripulaban automóvil Máxima de reciente modelo.

Las víctimas fueron identificadas como:

Iván Méndez Hernández, Enfermero

Yarely Ceballos Sánchez, Ennfermera y cuñada del guiador

Celia Sánchez, maestra jubilada y madre de las hermanas Ceballos Sánchez, una fallecida y otra herida.

Tras la agresión, dieron a conocer el violento suceso a las autoridades a través de los números de emergencia, donde señalaban que pareja quedaron muertos dentro del vehículo.

Según señalaron los sobrevivientes fueron trasladados a nosocomio por paramédicos.

Al lugar también arribaron elementos de la policía Ministerial, así como agentes Municipales y Estatales, quienes acordonaron el área mientras agentes de la SEMEFO recolectaban evidencias y procedían al levantamiento de los cuerpos.

A decir de testigos en el lugar, los agresores abrieron fuego contra las víctimas en el semáforo de las calles Niños Héroes y 25, y lograron arrebatarles la vida una cuadra después.

Tras el hecho, policías procedieron a realizar patrullajes por la zona para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento reporten detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Hace un Minuto Hasta el 21 de Noviembre

Debemos desde ahora el  hasta el 21 de noviembre en todos los establecimientos, instituciones de salud hacer un MINUTO DE SILENCIO, para que...