11 abr 2016

Acribillan a enfermeros en Chihuahua; 3 muertos y 2 heridos



Luego de resistir a un robo de vehículo, sujetos dispararon en contra de una familia y privaron a 3 de la vida. Dos de ellos trabajaban como enfermeros en Pensiones y una más era maestra jubilada.

Fue en el cruce con la calle 27, en donde reportaron que varios sujetos con armas de fuego arribaron a dichas calles para interceptar a tres personas que tripulaban automóvil Máxima de reciente modelo.

Las víctimas fueron identificadas como:

Iván Méndez Hernández, Enfermero

Yarely Ceballos Sánchez, Ennfermera y cuñada del guiador

Celia Sánchez, maestra jubilada y madre de las hermanas Ceballos Sánchez, una fallecida y otra herida.

Tras la agresión, dieron a conocer el violento suceso a las autoridades a través de los números de emergencia, donde señalaban que pareja quedaron muertos dentro del vehículo.

Según señalaron los sobrevivientes fueron trasladados a nosocomio por paramédicos.

Al lugar también arribaron elementos de la policía Ministerial, así como agentes Municipales y Estatales, quienes acordonaron el área mientras agentes de la SEMEFO recolectaban evidencias y procedían al levantamiento de los cuerpos.

A decir de testigos en el lugar, los agresores abrieron fuego contra las víctimas en el semáforo de las calles Niños Héroes y 25, y lograron arrebatarles la vida una cuadra después.

Tras el hecho, policías procedieron a realizar patrullajes por la zona para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento reporten detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...