3 may 2016

Enfermeros protestan deterioro del hospital Ranuárez Balza

Los manifestantes esperan obtener respuestas ante las necesidades planteadas, de lo contrario continuarán con las acciones de calle y tomarán nuevamente las instalaciones del centro de salud a fin de ser escuchados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería: el equipo que nunca deja de jugar

 Mientras muchos estamos atentos al Mundial y celebramos la clasificación de la Selección Argentina a la próxima ronda, la realidad cotidian...