15 jun 2016

Enfermeros del Hospital San Roque de Paraná realizaron una asamblea

Se manifestaron contra la designación de una persona externa al nosocomio en un cargo jerárquico en Enfermería • "Son por concursos; la ley debe respetarse", señalaron 

Empleados del sector Enfermería del Hospital Materno Infantil San Roque realizaron este martes una asamblea. Al respecto, el supervisor docente, Roberto Ramírez, señaló que se convocaron porque están luchando para que "no avasallen la Ley de Enfermería".

Al respecto relató: "La semana pasada vino una persona extra hospitalaria a hacerse presente en nuestra institución como un representante del Ministerio de Salud. Se lo presentó como parte del equipo de Enfermería de nuestro hospital. No tememos problemas que entren enfermeros, pero no en cargos jerárquicos, ya que éstos son por concursos. La ley debe respetarse", resaltó.

"Pediremos una respuesta al Director por este atropello. Después seguiremos el reclamo en el Ministerio de Salud. Tenemos el apoyo del Hospital San Martín y de todo el sector de Enfermería", aseguró a Elonce. (APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Profesionales de Enfermería, se Están Agotando

La pandemia por COVID-19 continúa siendo el principal problema en los sistemas de salud para la mayor parte de los países del mundo. l...