8 jul 2016

La CPE inauguró la enfermería Juan H. Palasciano

Quedó inaugurada hoy la nueva enfermería administrada por la CPE santarroseña, que lleva el nombre de Juan H Palasciano, ubicada en 1 de Mayo 834.
Consejeros, delegados, asociados y personal de la CPE participaron del acto de inauguración del nuevo edificio de la enfermería, que queda al lado del servicio Funerario.
El nombre de Juan Palasciano reivindica y recuerda a uno de los cuatro pioneros originales que fundaron la cooperativa el 6 de julio de 1930 (los restantes firmantes del acta histórica fueron Octavio Gazia, José Fiscella y Marcos Molas).
El nuevo edificio implicó una inversión de 1,8 millón de pesos y la participación efectiva de distintos sectores de la Cooperativa que facilitaron la concreción de la iniciativa. Es una construcción de más de 90 metros cuadrados cubiertos y casi 50 semicubiertos. Consta de una sala de recepción y espera, dos gabinetes de enfermería equipadas con mesada con agua fría y caliente, e instalación de oxígeno, un baño general y una cocina para uso del personal.
La construcción incluye un espacio de circulación que vincula todos los ambientes y un renovado depósito del área de Servicios Sociales. El acceso es directo desde la vereda independiente de las oficinas de administración de Servicios Sociales.
El proyecto y dirección de la obra estuvo a cargo del departamento Obras Civiles de la CPE y fue construida por la empresa INNOKONST S.A.
Oscar Nocetti, presidente del Consejo de Administración, y José Depetris, gerente del área de Servicios Sociales, y el gerente general Ariel Martínez descubrieron una placa y destacaron la vigencia del sistema integral de enfermerías que la CPE tiene en Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Lonquimay, Uriburu y Catriló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...