19 jul 2016

Noticia la sentencia del juzgado en el caso del despido de los cuatro enfermeros

Podemos San Fernando lamenta que el problema con los enfermeros se haya solucionado por los juzgados

La formación local de Podemos arremete contra el equipo de gobierno por no "querer mojarse" en el despido de los cuatro enfermeros de las instalaciones deportiva

SAN FERNANDO.- Recientemente ha sido noticia la sentencia del juzgado en el caso del despido de los cuatro enfermeros de las instalaciones deportivas de la ciudad de San Fernando. Tras meses de espera, esta sentencia exige a la empresa que ha asumido el servicio de las instalaciones deportivas que readmita a dos de los cuatro enfermeros que fueron despedidos. 

Ante esta noticia, Podemos San Fernando ha arremetido contra el equipo de gobierno por "su ineficacia a la hora de dar respuesta a este tipo de problemas". Desde el grupo municipal de Sí Se Puede San Fernando lamentan que "pese a que avisamos en plenos anteriores que cabía la posibilidad de que la nueva empresa que asumía el servicio no subrogase el contrato de los enfermeros, el PSOE hizo caso omiso y permitió que se llegase a la situación del despido". 
De hecho, Podemos San Fernando presentó una moción en el pasado mes de marzo en la que instaban al equipo de gobierno a que tomase "cartas en el asunto" y exigiese a la empresa la readmisión de los cuatro enfermeros, "el PSOE de San Fernando no ha intervenido en ningún momento para solucionar el problema que vivían cuatro isleños, por ello no entendemos que ahora muestren su satisfacción por la readmisión de solo dos de los enfermeros" comenta Ernesto Díaz, portavoz de Sí Se Puede San Fernando.  Además Díaz asegura que exigirán al equipo de gobierno la recontratación o la búsqueda de una alternativa para los otros dos enfermeros que siguen en situación de desempleo.  
Por último, desde Podemos achacan al PSOE "no ser un gobierno valiente, mostrando de nuevo su incapacidad de intervenir en este tipo de conflictos donde los afectados son los isleños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...