1 ago 2016

Culminan sus estudios de Enfermería


Culminan sus estudios de Enfermería

Reciben cartas de pasantes alumnos de Enfermería

 

TICUL.— Un total de 44 alumnos de la sexta generación de la Licenciatura en Enfermería del Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo recibieron sus cartas de pasantes tras concluir sus estudios, en ceremonia realizada en el plantel.

También se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la carrera.

En el grupo A los mejores promedios fueron María Hoil Nah, Diana Ucán Buendía y José Chim Moo; mientras que en el grupo B fueron Amílcar Medina Romero, Dídier Falcón Torres y Julio Rojas Martínez.

En su mensaje, Everth Dzib Rodríguez, director de la institución, alentó a los pasantes a prepararse más y realizar esta profesión con ética y calidez humana.

El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando la alumna Liseth Marahí Kuk Ku fue la encargada de dar el mensaje de despedida a sus compañeros y maestros.

Luego, los egresados participaron en la ceremonia del "Pase de la luz". Al término del acto, los graduados se tomaron las fotos del recuerdo.— Sergio Iván Chi Chi

- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/culminan-estudios-enfermeria#sthash.FCwxDV6n.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...