4 sept 2016

Enfermeros, Siempre actualizados

Jennifer Carrillo

EL MUNDO DE TEHUACÁN


En busca de mejorar y actualizarse en temas de la salud, es como la Sociedad de Enfermeras y Enfermeros Profesionales del Valle de Tehuacán fueron partícipes de una sesión académica, esto con el fin de seguir creciendo profesionalmente a través de una interesante ponencia a la que asistieron más de 100 socios e interesados externos.

Fue por la tarde que las instalaciones de una reconocida institución abrió sus puertas para ser sede de la importante reunión, misma a la que abrieron la invitación con semanas de anticipación para que personal dedicado a esta profesión asistieran.

La mesa directiva de la sociedad fue la encargada de recibir y ser anfitriones del magno evento, el cual se destacó por contar con la presencia del ponente y licenciado en Enfermería, Erick Rafael Hernández Navarrete, quien desarrollo el tema "Proceso Enfermero", esto debido a la experiencia que lo avala.

Por más de una hora los y las asistentes escucharon atentos la ponencia, en la que se trataron diferentes aspectos y que provocaron un intercambio de ideas, preguntas y también se brindó un espacio para resolver las diversas dudas que surgieron durante la reunión.

Posteriormente se tuvo un breve intermedio que sirvió para que los presentes disfrutaran de alguna bebida o bocadillo que se ofreció en el lugar, asimismo, esos instantes los ocuparon para dialogar sobre lo aprendido y mejorar los métodos basados en el tema de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...