29 nov. 2016

Alumnos de Enfermería premiados por proyectos

Alumnos de cuarto grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat (Autónoma de Barcelona) han sido galardonados con dos de los tres premios finales en el concurso organizado por la HIMSS Internacional, y se ha hecho oficial en el acontecimiento internacional World of Health IT (WoHIT).

En este contexto se celebró la Collaborative Codesing Competition (CO3aginga fin de promover soluciones a los retos de salud para las personas mayores. Han sido un total de 375 participaciones que han aportado ideas de mejora e innovación en el campo de la salud, además de facilitar el trabajo de los enfermeros y las enfermeras en el ámbito laboral mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

De los 10 finalistas seleccionados, 5 correspondían a ideas de estudiantes de 4º curso de Enfermería Gimbernat, y dos de los tres premios finales han sido entregados a alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat. Los proyectos son UrineBag 10, un nuevo diseño de las bolsas para recoger la orina de las personas mayores, y MyHealth Plan Calendar, un calendario para organizar las actividades de las personas en relación a su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género, tod@s l@s enfermer@s tenemos una empatía espec...