4 dic 2016

Carrera de enfermería

El reclamo que realizaron los estudiantes de la carrera de auxiliar de enfermería que se dicta en la Universidad Popular por su cierre ocasionó que mañana se convoque a una reunión entre los funcionarios de la Dirección de Modalidades Educativas y de Educación Técnica para definir cuál será su destino.

Según pudo conocer este diario, tal como afirmó el director de la Universidad Popular, Luis Rojas, la Dirección de Modalidades Educativas recibió una notificación por parte de Educación Técnica donde le pedían que cesen con las inscripciones para el próximo año. Sin embargo ese documento no contenía explicaciones, motivos, ni se hacía referencia a una decisión de cerrar la carrera. Por eso los funcionarios de ambas áreas se reunirán para definir la situación, que generó gran preocupación a la comunidad educativa y a los más de 90 inscriptos para el ciclo 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...