7 abr 2017

Despidos de enfermeras prácticas en el Hospital Bella Vista de Mayagüez


MAYAGÜEZ: El Hospital Bella Vista de la Sultana del Oeste aparentemente tomó esta semana la determinación de prescindir de los servicios de enfermeras prácticas que laboraban en esa institución, según se evidencia en una carta de despido entregada a una de estas funcionarias, cuya copia llegó a manos de LA CALLE Digital.

A pesar de que no se ofreció el número de enfermeras prácticas afectadas por la situación, del documento surge que la institución tomó "la determinación de llevar a cabo una reorganización por motivo de eficiencia y competitividad". No obstante hay convocatorias abiertas para reclutar enfermeras, quienes aspiren deben tener bachillerato.

"El compromiso con la calidad nos obliga a elevar el nivel de servicio y para esto se hace necesario tener personal con mayor peritaje en el cuidado al paciente", reza la carta firmada por Israel Cruz Marrero, director de Recursos Humanos de Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...