El dia Sabado 23 de Septiembre Se realizó la capacitación de RCP en el Centro Municipal de Estudios dictado por el Licenciado Sandro Ortega, a quien agradecemos siempre su labor y su buena predisposición para llevar adelante la capacitación del Taller de Reanimación Cardiopulmonar, para los estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz, Instituto Tecnológico Municipal y además abierto hacia la comunidad. le agradece el Centro de Estudiantes Hijos de Pobre. 
"Tenemos una sola opción: saber qué hacer. El mejor sistema de emergencias es la comunidad capacitada en técnicas de RCP", asegura Sandro Ortega

"Tenemos una sola opción: saber qué hacer. El mejor sistema de emergencias es la comunidad capacitada en técnicas de RCP", asegura Sandro Ortega
Lic. Sandro Ortega remarcó a los participantes que: "bajo el lema En tus Manos Mi Vida, de cómo actuar en un caso de emergencia y en caso de ser necesario como realizar Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P.) y la utilización del Desfibrilador Externos Automático (D.E.A.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario