11 sept. 2018

Asistir al bebe ahogado con una hoja Cristian Agustín Amezay de 7 meses

El viernes a la tardecita en el predio municipal se encontraba paseando un matrimonio con su bebe de 7 meses Cristian Agustín cuando disfrutaba de la tarde, Agustín gateando en el pasto, en un momento los papis observan su bebe en situación de ahogamiento, en ese mismo instante pasaba una enfermera, lo cual ve la situación,toma él bebe y lo acerca hasta la sede de la Dirección de Defensa Civil y Emergencias ubicada dentro del predio.
Al llegar la enfermera con el bebe Alejandro Casco recibe él bebe, lo toma en sus brazos y comienza con los procedimientos de primeros auxilios (las maniobras Heilmich) con lo cual logra expulsar las hojas que obstruyeron su vía aérea.
Aquí recae la importancia del vecino de Malvinas Argentinas de participar de los talleres sobre Prevención de Accidentes Domésticos, para mayor información comunicarse al 4660-5095 totalmente gratuito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colectivo de Enfermerxs le Decimos No a la Reforma Laboral

El colectivo de enfermerxs eventuales iniciamos una campaña de protesta por la precariedad laboral y le decimos no a la reforma laboral. Lxs...