12 sept 2018

LA UNPAZ ACREDITÓ EXITOSAMENTE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA ANTE CONEAU

Ayer 11 de septiembre en el Salón Auditorio Los Próceres Latinoamericanos, se llevó adelante un brindis por la acreditación de la Licenciatura en Enfermería ante la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria,   con la presencia de Rector  Dr. Federico G. Thea,   Departamento, Director: Médico Leonel Tesle, Licenciatura en Enfermería Director: Lic. Roberto Repetto y Andrada, donde agradecieron a toda la comunidad académica que ha formado parte de ese proceso, por ser un importante paso y ser la primera carrera de la universidad acreditada y sin duda un salto de calidad enorme  para todos los docentes, estudiantes y gran precedente para la Unpaz.


Luego de más de dos años de trabajo que contó con la coordinación por el equipo de la Dirección de la Carrera y las autoridades del Departamento de Salud y Deporte, el día 03 de Septiembre de 2018 la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria, resolvió acreditar la carrera de la Licenciatura en Enfermería de nuestra casa de estudios.

Cabe destacar que este trabajo fue posible gracias a la valiosa participación de toda nuestra comunidad educativa (docentes, no docentes, estudiantes, gremios y autoridades) que desde la incorporación de las carreras de enfermería al artículo 43 dispuesto por la Ley Nº 24.521 y la Resolución ME Nº 2721/15 han considerado una prioridad el resultado satisfactorio del proceso de acreditación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...