26 sept. 2018

Sumate a participar de la jornada de investigación en enfermería


Convocan a enfermeros y estudiantes de enfermería a ser parte de la III Jornada de Investigación en Enfermería a realizarse en la Universidad Nacional de San Luis el próximo 21 de noviembre. Hasta el 31 de octubre tenés tiempo de enviar tu resumen.

El área profesional del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud busca conmemorar el Día de la Enfermería que se celebra el 21 de noviembre, con una nueva edición de esta Jornada. El evento será no arancelado y se entregarán certificados a los participantes.

Este encuentro de enfermeros y estudiantes de enfermería busca explorar las numerosas formas en las que estos agentes de la salud trabajan el proceso enfermero como fundamento metodológico para la investigación de la práctica profesional, no sólo en la atención sanitaria sino también en la educación, gestión e investigación de enfermería.

Esta actividad brindará oportunidades para que enfermeros y estudiantes de enfermería entablen relación y difundan el conocimiento de esta temática. Es por ello que se ha previsto la participación a través de la presentación de investigaciones o proyectos de investigación de asistencia (PAE), de educación o de gestión de enfermería.

Aquellos que deseen participar de la Jornada como asistentes, tendrán tiempo de realizar la inscripción online hasta el domingo 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género, tod@s l@s enfermer@s tenemos una empatía espec...