7 may 2020

Enfermería “pierdes el sentido de ti mismo”,

En mes Internacional de la Enfermería y en esta emergencia Sanitaria por la Pandemia del Covid-19, muchos colegas desarrollamos nuestra labor "colosal y valiente en la primera línea de batalla contra la pandemia" pese a las condiciones de "toxicidad y peligrosidad" le hacemos frente para plantarnos cara a la pandemia y sus consecuencias.

La sobre carga laboral por jornada extensa, y continua, sin descanso, día a día te lleva  y "pierdes el sentido de ti mismo", dentro de tu entorno familiar y social.


Tenemos "Oportunidad Única" de que Enfermería sea valorada en todo su contexto social económica, laboral y sobre todo por su contribución a la salud de toda la humanidad.

De vos depende ser parte de la historia en el año internacional de la enfermería para ganar visibilidad, justicia social y potenciar nuestro rol en el sistema de salud. jueves 7 de mayo  2020, Sandro Ortega, un trabajador más de la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...