7 may 2020

Enfermería “pierdes el sentido de ti mismo”,

En mes Internacional de la Enfermería y en esta emergencia Sanitaria por la Pandemia del Covid-19, muchos colegas desarrollamos nuestra labor "colosal y valiente en la primera línea de batalla contra la pandemia" pese a las condiciones de "toxicidad y peligrosidad" le hacemos frente para plantarnos cara a la pandemia y sus consecuencias.

La sobre carga laboral por jornada extensa, y continua, sin descanso, día a día te lleva  y "pierdes el sentido de ti mismo", dentro de tu entorno familiar y social.


Tenemos "Oportunidad Única" de que Enfermería sea valorada en todo su contexto social económica, laboral y sobre todo por su contribución a la salud de toda la humanidad.

De vos depende ser parte de la historia en el año internacional de la enfermería para ganar visibilidad, justicia social y potenciar nuestro rol en el sistema de salud. jueves 7 de mayo  2020, Sandro Ortega, un trabajador más de la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El País necesita Inversión en los Profesionales de Enfermería

Es importante resaltar que el colectivo de enfermería se encuentra en un momento de mucha sobrecarga laboral, falta de descanso, estrés y ...