28 ene 2011

Agresión a enfermeras/os: Paraná, Argentina.-

La Policía localizó al atacante Un joven amenazó con degollar a enfermeras del Centro de Salud Lomas del Mirador de Paraná
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=140410
El menor intentó robarles a las profesionales.
Tres enfermeras fueron amenazadas en un intento de robo ocurrido este viernes en el Centro de Salud Lomas del Mirador, de Paraná. Una de las trabajadoras comentó que el joven atacante fue a medirse la presión y luego “apareció en la cocina, con un cuchillo tramontana” y dijo que las iba a “degollar”. Tras lo sucedido, las profesionales llamaron a la Policía, que redujo al muchacho y lo llevó detenido. De todos modos la mujer, que hace 30 años es enfermera y hace 28 trabaja en el lugar, habló de la falta de seguridad que se registra en la actualidad en el barrio. “En el centro de salud no hay seguridad por lo que tenemos todo encadenado”, alertó, y dijo sentir miedo, porque los pacientes las agraden a diario.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 12º, Iselio Omar, confirmó que recibieron la denuncia del centro de salud alrededor de las 10.30, por lo cual fueron al lugar y conocieron detalles del hecho. “Con los datos recabados emprendimos un operativo, localizando a la persona en calle Los Sauces, donde fue detenido y trasladado a la dependencia”, indicó a Canal Once.

Igualmente, resaltó que el joven, identificado como Sergio Delgado, “es conocido en el barrio, tiene antecedentes y hoy nuevamente demostró su inclinación al delito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...