26 ene 2011

Campana, Bs. As.-

Muere una conocida enfermera local en un accidente en Entre Ríos
http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=80970
La mujer viajaba junto a un niño de 10 años desde Campana e impactó contra un camión que transportaba postes de algarrobo e iba hacia San Fernando. Trabajaba en el hospital San José.

En la madrugada del sábado falleció Gladys Godoy, una conocida enfermera de nuestra ciudad quien sufrió un accidente de tránsito en la provincia de Entre Ríos.

Godoy, domiciliada en el barrio Las Acacias, estaba internada en la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay a donde había sido trasladada después de haber sufrido un accidente de tránsito con su Fiat Uno en el puente Pelegrini, en las cercanías de Gualeguay.

La mujer, de 43 años, tenía varias lesiones, entre ellas: la fractura expuesta de fémur y traumatismo de cráneo.

El hecho se produjo cerca de las 18.30 del viernes cuando en el acceso al puente Pellegrini, de Gualeguay, por ruta 12, por causas que se están investigando, en una curva de ese acceso, el automóvil en el que viajaban Gladis Godoy, Daniela Guelbes, de 34; y su hijo Lautaro Guelbes, de 9, se incrustó contra el acoplado que tiraba un camión Mercedes Benz 1.114, guiado por Roberto Antúnez, de 34 años, quien transportaba postes de algarrobo.

Por lo que se pudo establecer, el camionero, oriundo de San Fernando, provincia de Buenos Aires, regresaba a ese distrito con la carga, y el coche buscaba llegar a Gualeguay desde Campana. Según el parte policial difundido por la policía entrerriana, luego del choque, varios troncos cayeron del acoplado e impactaron contra Godoy,

Por su parte, Guelbes y su hijo, solo padecieron algunas lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...