26 ene 2011

ARICA, Chile.-

Enfermera fue encontrada muerta en el baño de una clínica en Arica
El cadáver de la mujer, de 45 años, fue hallado esta mañana por una compañera.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=460460


Aún no se determinan las causas de la muerte de la enfermera, que trabajaba en la clínica San José.
Una enfermera fue hallada muerta esta mañana al interior de uno de los baños de la Clínica San José, en Arica.

Se trata de Glenda Tatiana Rojas Bengoa, de 45 años, quien trabajaba desde hace un año en el recinto médico, como encargada de la Unidad de Esterilización y Post Operados.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, la mujer fue anoche al baño de la clínica tras terminar sus funciones habituales.

Luego, a las 8.30 horas de esta mañana, una compañera halló su cadáver, constatándose una data de muerte superior a doce horas, informó diario La Estrella de Arica.

Las causas de la muerte aún están siendo investigadas por la Fiscalía local, la BH y el Servicio Médico Legal, aunque las primeras pericias realizadas al cadáver no han arrojado indicios de la participación de terceros en el deceso.

La clínica San José manifestó, a través de un comunicado, que sus funcionarios están "profundamente conmovidos" ante la inesperada muerte de la mujer y que se han puesto a disposición de las autoridades para colaborar en el proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...