6 mar 2011

ARGENTINA, BUENOS AIRES

http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/88210/becas-para-enfermeros

Becas para Enfermeros

Hasta el 31 de de marzo está abierta la inscripción a las Becas Fundación Bunge y Born-Profam de perfeccionamiento a distancia,  destinadas a enfermeros y auxiliares de enfermería del interior del país, que se desempeñen en zonas desfavorables y alejadas de los centros de capacitación.
La fundación asignará becas a profesionales de enfermería de todo el país para realizar el Curso Universitario PROFAM de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y un aula virtual.
Asimismo, se entregarán becas a auxiliares de enfermería, de todo el país, para realizar el Curso PROFAM, de Introducción a la Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, de seis meses de duración y que comprende dos módulos, material de estudio y tutorías.
En total se otorgarán 100 becas en concurso público, que cubren el costo de los cursos, que estarán a cargo de especialistas del Departamento de Docencia e Investigación y del Servicio de Medicina Familiar del Hospital Italiano de Buenos Aires.
La información está disponible en: www.fundacionbyb.org y en www.fundacionmf.org.ar. O al teléfono (011) 4959-0368, de 9 a 18 hs.
La solicitud de inscripción deberá remitirse a: clara.viviano@fundacionmf.org.ar o a Oficina PROFAM, Departamento de Docencia, Hospital Italiano de Buenos Aires, Gascón 450, 1181 Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...