24 may 2011

ESPAÑA, VALLADOLID

Manifestación de enfermeros y fisioterapeutas de servicios sociales en Valladolid

http://www.elnortedecastilla.es/20110524/local/valladolid/manifestacion-enfermeros-fisioterapeutas-servicios-201105241433.html

Reivindican "mejoras laborales y que no se desmantele el sistema público en beneficio de los conciertos con residencias privadas"

Manifestación de enfermeros y fisioterapeutas de servicios sociales en Valladolid
Jornada de huelga de enfermeras y fisioterapeutas de Servicios Sociales / Leticia Pérez

Enfermeros y fisioterapeutas de servicios sociales se concentraron este mediodía ante la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid para reivindicar "mejoras laborales y que no se desmantele el sistema público en beneficio de los conciertos con residencias privadas", y reclamar una solución a la negativa situación laboral que atraviesa este colectivo.
"Si no se obtiene una respuesta clara en septiembre, se comenzará de nuevo con las concentraciones y la convocatoria de una huelga continuada que podría amenazar la asistencia a los residentes de los centros afectados, además de incluir en la misma a los enfermeros y fisioterapeutas que trabajan en la Consejería de Educación que también están implicados en el proceso", alertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...