16 abr 2012

Enfermeros: Bonomi informará a senadores del FA

Enfermeros: Bonomi informará a senadores del FA

16.04.2012 | 8.02

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, concurrirá a la bancada de senadores del Frente Amplio para hablar sobre el caso de los enfermeros procesados por cometer al menos 15 homicidios en la Asociación Española y el Hospital Maciel.
Enfermeros: Bonomi informará a senadores del FA

El objetivo es delinear la estrategia que se aplicará mañana, cuando Bonomi comparezca ante la comisión de Constitución de la Cámara de Senadores, según informa Últimas Noticias.

La convocatoria fue realizada por el senador nacionalista Carlos Moreira, para que el secretario de Estado explique por qué sabiendo que en el Maciel se estaba investigando a los enfermeros no se comunicó con el ministro de Salud, Jorge Venegas.

Recordemos que Venegas se enteró de los hechos después que los funcionarios de la salud fueron detenidos. Otro de los temás que estará en la agenda de mañana será la cantidad de homicidios ocurridos durante los primeros tres meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...