18 ago 2012

Escuela de Enfermería en Casa Central se encuentra trabajando en un proyecto de rediseño curricular

Carrera de Enfermería acreditó por tres años


Su satisfacción dio a conocer  el Jefe de carrera de Enfermería de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Rolando Sánchez Rodríguez, por cuanto la carrera acreditó por tres años más lo cual, obviamente entrega la señal de que se está trabajando de manera seria por la calidad de esta carrera.

En este minuto la Escuela de Enfermería en Casa Central se encuentra trabajando en un proyecto de rediseño curricular que permitirá a los alumnos obtener las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en su campo.

Para la jefatura de carrera este es un motivo de gran orgullo, porque es un reconocimiento a la trayectoria, al compromiso y a la calidad de los académicos. De la misma forma, el enfoque basado en las competencias contribuirá a entregar a profesionales que aspiren a contribuir de manera sustantiva al cuidado de la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...