5 sept 2012

ARGENTINA, BUENOS AIRES, en Malvinas Argentinas Asesinan a enfermero

Asesinan a enfermero en Malvinas Argentinas que había denunciado negociados en el área de salud

Las versiones indican que no se habría tratado de un intento de robo. El homicidio tuvo lugar en la localidad de Villa de Mayo, del distrito que gestiona el Intendente Jesús Cariglino. La víctima trabajaba en el Hospital Claudio Zin, involucrado en un polémico caso de mala praxis meses atrás. El hijo de la víctima deslizó que el caso puede estar vinculado con denuncias de su padre sobre "el negocio atrás de la salud".

Desmintiendo los primeros datos, fuentes del Hospital Claudio Zin indicaron a La Noticia 1 que el ataque se realizó fuera del centro de salud, resultando como víctima un enfermero que trabajaba en esa clínica.

Según todas las versiones, no se habría tratado de un robo. El crimen se perpetró a las 21.30 de ayer y el hombre falleció al ingresar al Hospital Abete de Pablo Nogués.

La víctima fue identificada como Walter Navarro, y fue baleado por dos desconocidos en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Estomba 1984 de la localidad de Villa de Mayo.

Los homicidas huyeron sin llevarse ninguna pertenencia.

El hijo de la víctima sostuvo en declaraciones televisivas que su padre había denunciado ese mismo día ante la prensa los "negocios que hay atrás de la salud que hay en Malvinas".

Ayer en Malvinas Argentinas hubo un intento -que frustró el propio Cariglino- por reconstruir el episodio de agresión por parte de una patota municipal a periodistas que habían ido a cubrir el pasado 5 de junio un caso de mala praxis en el Hospital Claudio Zin. Navarro había dado información a la prensa sobre este caso.

Cuatro horas después del homicidio, desde la Comisaría de Pablo Nogués indicaron a La Noticia 1 que no estaban enterados de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...