17 sept 2012

ARGENTINA, POSADAS

conferencia de prensa en la Escuela de Enfermería

Será este martes a las 9 y darán a conocer los alcances del convenio recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y la Secretaría de Políticas Universitarias. Será en la sede de López Torres 3415 de Posadas.

Este martes 18 de septiembre a las 9:00, en la Escuela de Enfermería -López Torres 3415- se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los alcances del convenio recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y la Secretaría de Políticas Universitarias.
Dicho convenio prevé una inversión de cinco millones y medio de pesos para el fortalecimiento de las carreras de Enfermería y Licenciatura en Enfermería dado el déficit de formación de recursos humanos existente en la provincia y el país en esas áreas específicas del cuidado de la salud.
Estarán presentes el rector de la UNaM, Javier Gortari; y la directora de la Escuela, Hilda Velasquez; la conferencia se desarrollará en la sala de profesores de la Escuela, primer piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...