4 sept 2012

Sindicato del HTD Auxiliares de Enfermería celebraron Aniversario


 
Sindicato del HTD  Auxiliares de Enfermería  celebraron Aniversario

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2012-09-04
Fuente/Autor: 
 
Con un acto solemne, realizado frente a la Escuela la providencia, el sindicato de Auxiliares de Enfermería del Hospital Teófilo Dávila, celebraron su aniversario XXVI.

La apertura del acto, estuvo a cargo de Luz Romero, una de las representantes del SAE, además contó con la presencia DE Gabriela Quiñonez, Secretaría de Educación Sindical nacional de Auxiliares de Enfermería.

Por otra parte se realizó un homenaje a los jubilados y se les entregó un presente, entre ellas: Sofía Serrano, Martha Zambrano, Luz Castillo y Mariana Caiminagua. Luego los asistentes disfrutaron del baile de confraternidad.

Historia El Sindicato de Auxiliares de Enfermería nace el 30 de Agosto de 1986, con los siguientes objetivos: Defender los derechos de los trabajadores, participación en las diferentes acciones fraternas con organizaciones provinciales y nacionales. Mantener el espíritu de trabajo fortalecido, aplicar reformas estatutarias y reglamento interno; mantener la disciplina organizativa; definir nuevas estrategias y acciones laborales.

Fortalecer la solidaridad y la unidad de clase; capacitar y actualizar el conocimiento de sus afiliados; controlar el presupuesto de la organización y crear un sistema de ahorros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...