20 ene 2013

Primer bachillerato en enfermería totalmente en línea


Por la Redacción de n-punto

En respuesta a las tendencias y las necesidades del mercado, National University College Online anunció que a partir de enero ofrecerá el primer y único  programa de Bachillerato en Ciencias de Enfermería (RN a BSN) totalmente en línea en Puerto Rico.

Según informó Jonathan Morris, vicepresidente de la División de Educación a Distancia, el programa tiene como objetivo preparar profesionales de enfermería con una sólida formación en conocimientos teóricos y destrezas de liderazgo y gerencia, avances tecnológicos innovadores, investigación, comunicación, juicio clínico y toma de decisiones.

Según se explicó, son elegibles para ingresar al programa aquellos estudiantes que ya cuentan con un Grado Asociado en Enfermería con licencia, quienes podrán convalidar hasta un 75 % de sus créditos en Ciencias Naturales, Enfermería y Educación General con un mínimo aprobado de calificación de "C", de una universidad acreditada y reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos o por una agencia acreditadora nacional o regional.

"El grado de Bachillerato en Ciencias de Enfermería (RN a BSN) enfatiza las necesidades de la profesión, el cuidado holístico del ser humano y la integración de los conocimientos propios de la disciplina.  Es por eso que los estudiantes que completen este grado contarán con una base académica sólida, que viabilizará mejores opciones en el campo laboral", explicó Dolymari García Dávila, decana académica de National University College Online.

Algunas de las áreas que reclutan enfermeros con bachillerato son las salas de emergencia, cuidado crítico, oncología y sala de operaciones, entre otras. Además, pueden desempeñarse en posiciones administrativas en escenarios relacionados con la salud.

El lanzamiento de este programa en línea reafirma nuevamente a National University College como una de las instituciones más vanguardistas en la isla, en el desarrollo de nuevas modalidades académicas.

Para información, llama al 888-871-0533 o accede a online.nuc.edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...