27 feb 2013

Enfermeros acudirán a Fiscalía a denunciar condiciones laborales

Enfermeros



Enfermeros acudirán a Fiscalía a denunciar condiciones laborales

El presidente del Colegio de Enfermeros, Ramón Agüero, indicó que procederán judicialmente contra algunos centros de salud pública que estiman han desmeritado años de estudios y trabajo de los profesionales.
Ivette Janzen-Unión Radio

Agüero dijo en Unión Radio que necesitan un incremento salarial, debido ya que la convención colectiva contempla mejoras de las condiciones laborales.

Adelantó que llevarán las denuncias a la Fiscalía, "la situación de la Clínica Santa Ana, se introdujo el recurso de reconsideración, no hubo respuestas. Vamos a la vía judicial, porque están violentando los derechos de los enfermeros".

2 comentarios:

  1. LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DE VENEZUELA EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES DE LA SALUD, AUMENTO SALARIAL, CARGOS A LOS CONTRATOS Y LA RENUNCIAS DE DIRECTORES DE HOSPITALES DEL IVSS Y MPPPS QUE VIOLAN NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  2. LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA EN VENEZUELA EXIGIMOS RESPETO MEJORAS EN LAS CONDICIONES LABORALES, AUMENTO SALARIAL, CARGO A LOS PROFESIONALES CONTRATADOS POR MAS DE 10 AÑOS, RENUNCIA DE DIRECTORES DE HOSPITALES DEL IVSS Y MPPPS QUE VIOLAN NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...