10 feb 2013

Una jornada reflexiona en Huesca sobre la labor de los enfermeros en la actualidad

EUROPA PRESS 10/02/2013

La Escuela de Enfermería de Huesca ha organizado este lunes, 11 de febrero, una jornada sobre la labor de estos profesionales en la sanidad actual, en campos como la atención primaria o la geriatría, a través de diversas experiencias de la sanidad pública oscense.

Profesionales de distintos centros sanitarios de la ciudad intervendrán en este acto, que se celebra de 9.00 a 14.00 horas, en el Hospital San Jorge, bajo la coordinación de los profesores Carmen Larroche y Pedro Jesús Pérez, ha informado el campus de la Universidad de Zaragoza en Huesca en un comunicado.

En la primera parte de la jornada intervendrán Luis Hijós y Soledad Ballabriga, que realizan su labor, respectivamente, en atención primaria y en geriatría del Hospital 'Sagrado Corazón de Jesús', que explicarán las pautas de la valoración de enfermería que se realiza en los pacientes de estos dos campos de la atención sanitaria.

Tras el descanso, la enfermera Supervisora de la Unidad de Medicina Interna del Hospital San Jorge, Mercedes Ordás, expondrá las novedades en la informatización. Cerrará la jornada la estudiante de tercer curso de la Escuela de Enfermería de Huesca, Cristina Gabriel, que expondrá un caso clínico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...