22 abr 2013

Convocatoria a residencias médicas y de enfermería

El ministerio de Desarrollo Humano informa los requisitos de inscripción para el llamado a residencias médicas y de enfermería del año 2013, en anestesiología, ortopedia y traumatología, cirugía general, clínica médica, tocoginecología, pediatría y medicina general.
Los interesados a la convocatoria están llamados a inscribirse desde el 3 al 26 de abril de 2013, para participar del examen de selección. El examen se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, a las 8,30 en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF). La modalidad es examen escrito y al finalizar se efectuará al concursante una entrevista personal.

Los interesados a participar de la convocatoria deberán presentar la siguiente documentación completa en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAF: Carpeta Colgante, 2 fotografías 4x4, Fotocopia de DNI 1° y 2° hoja y certificado de domicilio autenticado por escribano público y/o autoridad competente, Fotocopia del certificado analítico y del promedio de calificaciones autenticada por escribano público, Ser argentino nativo o naturalizado, con más de cinco (5) años de residencia en el país, No tener más de cinco años de obtenido el título universitario habilitante; Gasto administrativo.

Cabe también aclarar que la inscripción es de carácter personal y en caso de ser necesario, puede ser efectuada por un tercero que este expresamente autorizado por escrito y con firma autenticada por Escribano Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARGENTINA LA TASA MÁS BAJA DE SUDAMÉRICA DE ENFERMERO POR MIL HABITANTES

La falta de profesionales de enfermería y, por ende, la sobrecarga de trabajo se ha convertido en una queja que cada vez más constante, la f...