22 abr 2013

Convocatoria a residencias médicas y de enfermería

El ministerio de Desarrollo Humano informa los requisitos de inscripción para el llamado a residencias médicas y de enfermería del año 2013, en anestesiología, ortopedia y traumatología, cirugía general, clínica médica, tocoginecología, pediatría y medicina general.
Los interesados a la convocatoria están llamados a inscribirse desde el 3 al 26 de abril de 2013, para participar del examen de selección. El examen se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, a las 8,30 en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF). La modalidad es examen escrito y al finalizar se efectuará al concursante una entrevista personal.

Los interesados a participar de la convocatoria deberán presentar la siguiente documentación completa en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAF: Carpeta Colgante, 2 fotografías 4x4, Fotocopia de DNI 1° y 2° hoja y certificado de domicilio autenticado por escribano público y/o autoridad competente, Fotocopia del certificado analítico y del promedio de calificaciones autenticada por escribano público, Ser argentino nativo o naturalizado, con más de cinco (5) años de residencia en el país, No tener más de cinco años de obtenido el título universitario habilitante; Gasto administrativo.

Cabe también aclarar que la inscripción es de carácter personal y en caso de ser necesario, puede ser efectuada por un tercero que este expresamente autorizado por escrito y con firma autenticada por Escribano Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...