5 abr 2013

El Hospital de Elda enseña a sus enfermeros nuevas técnicas y cuidados

REDACCIÓN El servicio de consultas externas del Hospital General Universitario de Elda está llevando a cabo una serie de talleres y sesiones clínicas con el objetivo de que los profesionales de Enfermería del centro actualicen sus conocimientos en el manejo de técnicas y cuidados aplicados en las diversas especialidades y adquieran las destrezas necesarias para tratar diferentes patologías.

La supervisora de Enfermería del área de Consultas Externas del Hospital de Elda, Mª José Giménez, explica que con esta iniciativa "pretendíamos aumentar la interrelación entre los profesionales del servicio y aprovechar las experiencias personales de cada uno en aras de una formación global, siempre pensando en mejorar la atención que ofrecemos al ciudadano". Se han realizado ya dos talleres: uno de yesos y vendajes funcionales, y otro de quimioterapia endovesical en tumores de vejiga, a los que se sumarán otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...