8 ago 2013

Amra en la movilización a la Afip

El Sindicato de Médicos Santa Fe informa que junto a una gran cantidad de otros gremios estuvo presente en la masiva movilización del pasado viernes.

Amra presente en la movilización a la Afip
Amra presente en la movilización a la Afip

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe

informa a toda la comunidad que, junto a una gran cantidad de otros gremios dependientes de la CGT y de la CTA, estuvo presente en la masiva movilización y posterior concentración que se realizó el pasado viernes 2 de agosto frente a las puertas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de la ciudad de Rosario.

La misma, donde participaron dirigentes nacionales como el Secretario de Dragado y Balizamiento Juan Carlos Smith y el Titular de la CTA Pablo Micheli y que convocó a miles de trabajadores de la región, tuvo por objeto plantear tres puntos básicos y centrales de esta larga lucha.

A saber:

1 - Incremento del mínimo no imponible y terminar con la tabla de Machinea.

2 - 82% móvil en las jubilaciones de la Ansés.

3 - Salario familiar para todos los trabajadores.


Tras la convocatoria se resolvió profundizar las medidas de no haber una respuesta concreta en lo inmediato a los reclamos expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARGENTINA LA TASA MÁS BAJA DE SUDAMÉRICA DE ENFERMERO POR MIL HABITANTES

La falta de profesionales de enfermería y, por ende, la sobrecarga de trabajo se ha convertido en una queja que cada vez más constante, la f...