1 ago 2013

Contratan personal para fortalecer Emergencia del Hospital Escuela


Nacionales  1 agosto, 2013 - 12:34 AM


La jefa del Departamento de Emergencia del Hospital Escuela, Roxana Araujo, confirmó la contratación de 86 personas, entre ellos médicos, enfermeras, camilleros, con el fin de volver más eficiente la atención de urgencias en el primer centro asistencial público del país.

Roxana Araujo

Roxana Araujo

"Lo importante en este momento es que se está haciendo una reestructuración de la emergencia de los dos complejos hospitalarios, tanto el bloque infantil como el primer centro asistencial", detalló.

"Estamos hablando de la contratación de 86 nuevos empleados, quienes empezarán a laborar a partir del 15 de agosto, de los cuales 16 son médicos entre especialistas y médicos generales, ocho licenciadas en enfermería, 26 enfermeras auxiliares, 15 ayudantes de enfermería y 20 camilleros", detalló.

Además, explicó que "esto es con el fin de facilitar la atención de los pacientes en estas áreas tan críticas y acortar los

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...