5 ago 2013

ENFERMEROS DEL MATERNO INFANTIL CONVOCAN ASAMBLEA

Enfermeros del Hospital Materno Infantil informaron que debido a la falta de recursos humanos y materiales para trabajar, mañana realizarán una asamblea para decidir las medidas de fuerza a seguir hasta conseguir una solución.

materno
Estarán invitados a la reunión el ministro de Salud, Enrique Heredia y el secretario general de ATSA, Abel Ramos, a quienes les solicitarán resolver los principales problemas que los aquejan.

Entre estos, se encuentra el colapso de los desagües de agua ubicados en la cocina, lo cual resulta riesgoso para el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La enfermería no reclama privilegios. Reclama ser escuchada.

La enfermería no puede esperar más: un llamado urgente a la dirigencia política, sindical y académica La crisis de la enfermería ha deja...